Dantherm Electronics Cooling for Telecom
CONTROLA
TU CLIMA

LOGRAR LAS AMBICIONES DE LA INDUSTRIA
PARA EL 2020 EN EL PRESENTE CON
NUESTRAS SOLUCIONES YA EXISTENTES
PARA CONTROLAR EL CLIMA

TENEMOS LA CAPACIDAD
DE ENFRIAR LOS EQUIPOS DE
LA TELECOMUNICACIÓN

El motor de la telecomunicación mueve la maquinaria más amplia del mundo, conectando nuestras comunidades a través de los océanos y permitiéndonos continuamente empujar los límites de hacer negocios independientemente de la ubicación, tiempo y espacio. Los operadores de las redes de telecomunicaciones hacen esto posible – Dantherm hace esto confiable.

Dantherm ha estado desarrollando y produciendo soluciones de enfriamiento para la industria de la telecomunicacion desde el 1958, Dantherm conoce el negocio y los retos de los proveedores y operadores de red.

Disminuyendo el costo y maximizando el tiempo de vida útil

Nuestras soluciones son especialmente hechas para la industria de la telecomunicacion y ofrecen la eliminación confiable del calor reduciendo eficientemente el consumo de energía, en contenedores, cuartos, gabinetes, compartimentos, habitaciones que contienen los equipos termosensibles de la telecomunicacion y electrónica.

Esto hace de Dantherm el socio preferido para el enfriamiento de la electrónica y fundamenta nuestra posición como el proveedor global líder de soluciones para controlar el clima.

Líderes en innovación

Dantherm está comprometido a encontrar nuevas formas de satisfacer vuestros requerimientos de enfriamiento con una reducción del consumo de energía. Nuestros analistas, especialistas de atención al cliente, el equipo de ingenieros de innovación y desarrollo constantemente desafían los estándares presentes buscando nuevas soluciones para innovar la manera de controlar vuestro clima con mayores ahorros.

Ambiciones energéticas para el 2020

Alcanzar las ambiciones energéticas para el 2020 en el presente con las soluciones ya existentes en Dantherm.

Enfriamiento especializado para su necesidad

Basados en diseños avanzados, alta tecnología y el mejor personal de producción.

Catálogo
en línea
Catálogo online Dantherm Leer ahora...
¡DESEAMOS RESPONDER
SUS PREGUNTAS!

Atención al cliente
Número de teléfono:
Desde fuera de México:
+52 55 47472344

Desde DF y área Metropolitana:
044 55 54047568

Desde el interior de la República:
045 55 54047568

Formulario para contactarnos en línea