Controle su consumo de energía con las soluciones de enfriamiento eficientes de Dantherm

CONTROLE SU CLIMA

Con aproximadamente 600 empleados en todo el mundo, Dantherm es el proveedor líder en soluciones para controlar el clima con grandes ahorros de energía para los clientes en todo el mundo.

Operamos en dos áreas principales del negocio - enfriamiento de la electrónica para la industria de las telecomunicaciones y en las soluciones de enfriamiento ambiental que satisfagan el confort de los profesionales de la industria de HVAC, somos expertos en deshumidificación, nuestras unidades móviles, son usadas por los militares y las organizaciones humanitarias.

Tenemos una significativa posición en el mercado Europeo lograda desde nuestra planta matriz en Dinamarca con fábricas en China y los USA  plataformas estratégicamente situadas que facilitan nuestro crecimiento, despliegue y penetración de los mercados mundiales.

Estamos orgullosos de nuestras soluciones confiables creadas por nuestros ingenieros para satisfacer las necesidades de la industria que son, ahorro energético, extender la vida útil de los equipos, enfriar confiablemente los equipos termosensibles, unidades ecológicas, mayor productividad, más saludable confort para las personas en todo tipo de construcción. Creemos que la innovación es clave para proveer soluciones termodinámicas altamente competitivas y continuamente retamos las soluciones presentes (status quo).

Dantherm enfatiza que somos un excelente lugar para trabajar. Ofrecemos un ambiente de trabajo que inspira nuevas ideas y crea un sentido de responsabilidad. Esto a su vez ha dado como resultado un potente motor de empleados competentes y dedicados.

En este momento, Dantherm ha vendido más de 1 millón de sistemas de controles climáticos en todo el mundo. 

¡DESEAMOS RESPONDER
SUS PREGUNTAS!

Atención al cliente
Número de teléfono:
Desde fuera de México:
+52 55 47472344

Desde DF y área Metropolitana:
044 55 54047568

Desde el interior de la República:
045 55 54047568

Formulario para contactarnos en línea