Ambiente y clima

Las empresas primarias de producción de nuestro grupo en Dinamarca y China están certificadas según el ISO 14001 de los estándares ambientales. Las empresas no certificadas están sujetas a la política ambiental general del grupo.

DANTHERM continuamente implementa mejoras ambientales con respecto a la calefacción, ventilación, reciclaje de residuos, consumo de agua y uso de otros métodos de procesamiento. Además, Dantherm siempre elige los métodos de producción más racionales y respetuosos que beneficien a los equipos internos y la ecología.

En el 2012, los esfuerzos internos de Dantherm para reducir el consumo de electricidad dieron lugar a reducciones energéticas en las fábricas en Dinamarca y China.

Por otra parte, en el 2012, Dantherm en Dinamarca identifico los riesgos de las fugas de los agentes de enfriamiento. La solución fue la creación de contenedores menores presurizados cerca del are de procesamiento, en comparación con los grandes contenedores externos usados anteriormente. Además, el consumo de los agentes se monitorea continuamente.

Política ambiental

Dantherm desea actuar con responsabilidad en relación tanto al ambiente interior como el exterior.

Leer la política entera

POLÍTICA DE RCS

Dantherm es una empresa responsable que reconoce el trabajo del grupo para contribuir al desarrollo sostenible.

Lea toda la política aquí