Recursos humanos y
asuntos sociales

La Meta y compromiso de DANTHERM es asegurar que todos los empleados tengan excelentes condiciones de trabajo a fin de garantizar su bienestar físico y mental, sabemos que de esta manera nuestros empleados podrán sentirse bien y apoyar las estrategias y objetivos de crecimiento de la empresa.

Un ejemplo de esto es la Academia Global Ventas de Dantherm, que fue establecida en el año 2012 con el fin de unificar la
cultura de ventas con un enfoque individual a los grupos de clientes. La educación se divide en cuatro módulos y se espera que esté terminada en el 2013. DANTHERM todavía se centra en la educación, un ejemplo es las clases de computación para los empleados.

DANTHERM lleva a cabo encuestas entre los empleados daneses para determinar su nivel de satisfacción con las iniciativas y los resultados son comparados con la estrategia para enfocar el trabajo en las áreas que necesitan mejoramiento. Los departamentos individuales preparan planes de acción y el Departamento de recursos humanos desempeña un papel importante en el seguimiento continuo sobre la aplicación de los planes.

Con el fin de actuar responsablemente y contribuir a una cooperación positiva con la comunidad local, Dantherm en Dinamarca ha tenido un objetivo durante muchos años emplear aprox. 10% en condiciones especiales, por ejemplo, los alumnos, empleados con horarios de trabajo flexibles o personas con enfermedades crónicas.

El 10% es parte de una política general de Dantherm de retención de empleados comprometidos y ser socialmente responsable. A finales de 2012, 11,8% de los empleados de Dantherm trabajaban en condiciones especiales.